Petro-Canadá

Marca líder en LUBRICANTES produce alrededor de 350 lubricantes, fluidos especiales y grasas con aceite base de 99.9% de pureza.

Jet-Lube

JET-LUBE Ofrece una línea de productos para aplicaciones en la industria petrolera para solucionar problemas en las tuberías de perforación como son el calor, corrosión y fricción.

Spilltech

SPILLTECH ® productos absorbentes, considerados como de «Alta Calidad» para el control de derrames.

LUBRIPETSA Nuestro Compromiso

Suministrar productos de excelente calidad para nuestros clientes, estudiando el beneficio operativo de cada compañía, buscando el bienestar de la misma y el de la naturaleza.

Misión

LUBRICANTES PETROLEROS S.A, es una compañía que comercializa y distribuye suministros a los sectores de hidrocarburos, minería, transportes e industrial, contando con representaciones de empresas líderes en el mercado a nivel mundial, manteniendo una imagen de calidad y cumplimiento con el compromiso constante de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, con responsabilidad y excelencia en el servicio e innovación continua en los procesos.

Visión

Mantenerse y consolidarse en el año 2018 como una compañía líder en la comercialización y distribución de suministros para los sectores de hidrocarburos, minería, transportes e industrial, siendo en muy corto tiempo una de las más confiables empresas del país, destacada por su seriedad, calidad, cumplimiento y excelencia.

Áreas de acción

En LUBRICANTES PETROLEROS S.A tenemos una visión creativa del negocio lo que nos permite estar innovando y mejorando para ofrecer soluciones que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes en los sectores de PETRÓLEO, MINERÍA, TRANSPORTES E INDUSTRIAL con productos enfocados para cada operación.

¿Desea recibir información de nuestros productos?

Por favor escríbanos y uno de nuestros asesores lo contactará